Mayra y la mayoría de su gabinete defienden a Cristina y denuncian que la quieren proscribir

 Como ocurre en todo el país con una inmensa cantidad de funcionarios, legisladores y militantes, en Quilmes, la intendenta Mayra Mendoza se refirió a la situación que atraviesa la vicepresidenta Cristina Fernández quien está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita en el marco de una mega causa por obras realizadas desde Vialidad Nacional, especialmente en Santa Cruz favoreciendo a Lázaro Báez. La jefa comunal denunció que se la quiere proscribir. La mayoría de su gabinete repitió el texto.

En su cuenta de Instagram, Mayra expresó: "El Partido judicial que garantiza impunidad a (Mauricio).  Macri y protege los privilegios de unos pocos, persiga e intenta proscribir a la presidenta coraje que desafía  al poder real para cuidar al pueblo argentino. "Despabilémonos. Todos con Cristina. Todas con cristina.

Berenice Latorre: La diputada provincial, de La Cámpora de Quilmes expresó: "Solo confío en su voz. Cristina Cumple

Emmanuel González Santalla: El senador provincial, el principal asesor que tiene la intendenta Mayra Mendoza expresó: "La persiguen por defender a los argentinos y argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que la quiere proscribir. Democracia o corporaciones. Todos con Cristina.

Eva Stolzing. La secretaria de Hacienda expresó:  "La persiguen por defender a los argentinos y las argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir Democracia o corporaciones. Todas con Cristina.

Gaspar De Stéfano. Secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano: "Los jueces, fiscales y periodistas empleados del poder económico siguen persiguiendo a Cristina. Cristina sigue defendiendo al pueblo. Todos con Cristina.

Florencia Esteche. La secretaria privada y concejal expresó: "Persiguen por defender a los argentinos y argentinas del mismo poder económico mediático y judicial que hoy la quieren prescribir. Democracia o corporaciones. Todos con Cristina. 

Florencia Ditulio. . La secretaria de Niñez y Desarrollo Social expresó: "Los jueces, fiscales, políticos y periodistas empleados del poder económico siguen persiguiendo a Cristina. Cristina sigue defendiendo al pueblo. Todos con Cristina. Todas con Cristina.  Todes con cristina

Roberto Gaudio. El secretario de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbano expresó: El Partido Judicial la persigue por haberse plantado y defendido a nuestro pueblo. No buscan la verdad, buscan proscribirla. Sepan una cosa, no van a poder ni con Cristina ni con nuestra militancia Todos con Cristina

Sebastián García. El secretario de Servicios Públicos expresó: "El Partido Judicial que protege los intereses del poder económico y mediático en detrimento del ´pueblo, hoy persigue e intenta proscribir a Cristina fkirchner quien siempre defendió y sigue defendiendo los intereses del pueblo. Estamos con vos Todas con Cristina. 

Joaquin Desmery El secretario de Educación expresó: La persiguen por defender a los argentinos y las argentinas del mismo poder económico, mediático  judicial que hoy la quiere proscribir. Siempre con Cristina

Barbara Cocimano. La secretaria de Mujeres y Diversidades expresó: "La persiguen por defender a los argentinos y a  las argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que  hoy la quiere prescribir.  Democracia o corporaciones. Todos con Cristina.

Hugo Colaone: El secretario de Derechos Humanos expresó: "La persigue por defender a los argentinos y argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir. Democracia o corporaciones. Todos con Cristina.

Los jueces, fiscales, políticos y periodistas empleados del poder económico, siguen persiguiendo a Cristina. Cristina sigue defendiendo al pueblo. Todos con cristina.

Los garantes de impunidad de Macri persiguen a CFK. Todos con Cristina.

Alejandra Cordeiro. La secretaria de Fiscalización expresó: "Los garantes de impunidad de Macri persiguen a cfk. Todos con Cristina.

Jonatan Konfino. El secretario de Salud expresó: "La persiguen por defender a los argentinos y las argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir. Cristina es pueblo. Democracia o corporaciones Todos con Cristina hoy y siempre.

Cecilia Soler. La secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública en su historia de Instagram replicó la publicación de Mayra Mendoza.

Juan Bellido. El secretario de Gestión y Participación Ciudadana, reflejó en su historia de Instagram que publicó Mayra Mendoza.

Eva Mieri.  Ambiente y Desarrollo Sustentable eligió publicar una historia donde expresa "La persiguen por defender a  lxs rgentinxs del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir. democracia o corporaciones. Todos con Cristina.

Fabio Báez. El presidente del Concejo Deliberante expresó: "La persiguen por defender a los argentinos y las argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir. Democracia o corporaciones. Todos con Cristina.






Comentarios