Mensaje de La Cámpora: Si la tocan a Cristina va a ver quilombo"

La agrupación kirchnerista La Cámpora, envió hoy un mensaje a través de un video mediante el cual respalda a la vicepresidenta Cristina Fernández.  Señala que "si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar". Está directamente relacionado a las jornadas del juicio donde se acusa el direccionamiento de obras al "amigo" de la familia presidencial durante sus mandatos. En las mismas, los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola intentan demostrar que la actual vicepresidente fue la jefa de una asociación ilícita destinada a sustraerle fondos al Estado.

"Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar", subrayó la agrupación que lidera el diputado nacional e hijo de la exmandataria, Máximo Kirchner, luego del el fiscal federal Diego Luciani denunció la existencia de una "asociación ilícita institucional" comandada por CFK.

Twitter

En el video publicado en su cuenta de la red social Twitter, La Cámpora recordó las palabras de la vicepresidenta sobre la causa: "Este tribunal seguramente tiene la condena escrita. A mí me absolvió la historia y me va a absolver la historia".

Cantito

Luego de esas imágenes, aparece el cantito de los militantes, con la advertencia sobre si "la tocan a Cristina", con el hashtag #TodosconCristina.



Comentarios