El Municipio lanzó el "Programa de salidas Quilmes EDUCA 2022"

El Municipio de Quilmes lanzó el Programa de Salidas Quilmes Educa 2022, la propuesta de paseos que combina historia, cultura y recreación en distintos lugares de la ciudad y la región, destinada a alumnos y alumnas de los niveles inicial, primaria y secundaria. A  partir de este  lunes 8 de agosto las instituciones educativas podrán inscribirse para reservar su salida y transporte en la plataforma de Quilmes Educa: https://quilmes.gov.ar/salidaseducativas.

Un informe de prensa oficial señala que "de acá a fin de año, se prevé que viajen a través de este programa, cerca de 3 mil alumnos y alumnas por mes. “Queremos que los chicos puedan salir, disfrutar, conocer nuestra historia, que es tan rica, nuestra cultura, y parte de los trabajos que llevan adelante el Municipio y las instituciones que funcionan día a día y que tienen distintas propuestas de recreación, culturales y educativas para los alumnos de nuestra ciudad”, enfatizó el secretario de Educación, Joaquín Desmery.

Nicolás Mellino

Durante el acto, el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, sumó unas palabras de agradecimiento a todas las áreas municipales que se comprometieron con la iniciativa. En tanto, su par de Derechos Humanos, Hugo Colaone; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Sol Barrabino; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabio Báez; la diputada provincial Berenice Latorre, y la directora de Turismo, Elizabeth Gallucci, expusieron sobre las características de los espacios por visitar.


Comentarios