Al asumir al frente del Nación, la fugaz ministra de Economía de la Nación, le pidió la renuncia a los directores, Claudio Lozano, Federico Sánchez Guillermo Wierzba. Además de este hecho, molestó que la funcionaria le haya puesto me gusta a un tweet que decía que "a Lozano había que sacarlo con un “equipo de ingenieros, rescatistas, bomberos y cortadores metalúrgicos”.
Respuesta
La respuesta del referente de Unidad Popular no se hizo esperar. Aseguro que "fue un papelón" y sostuvo su pensamiento sobre su salida del Banco Nación, asegurando que “para compensar un error se comete un segundo error”.
Doble papelón
“Se puede decir cualquier cosa, pero queda claro que Batakis fue un papelón en Economía y otro al asumir en el banco”, disparó Lozano en declaraciones periodísticas.
Sin argumentos
Dijo también que “no argumentaron motivo alguno” para solicitar su salida. “Estoy muy preocupado porque Batakis fue un error evidente en Economía Y para compensar un error se comete un segundo error, que es descabezar la conducción del banco”, añadió.
"Ineptitud"
“Es de un grado de ineptitud alto, más allá de las diferencias políticas. Si había que compensar algo no había que hacerlo así”, insistió Lozano y agregó: “Resultó poco entendible lo de la señora Batakis llegando y pidiéndole la renuncia a todo el mundo, cuando no tiene facultades para ello, y cuando llega a un directorio que ha hecho una gestión razonable”.
Batakis necesita lugares
Se sabe que Batakis buscaría ubicar a unas 25 personas pertenecientes a su equipo, de forma que, al menos, cuatro de los nueve puestos del directorio sean ocupados por gente de su máxima confianza. Así, se espera que sean designados Karina Angeletti, Martín Di Bella y Martín Pollera.
Comentarios
Publicar un comentario