Aparece el primer candidato a intendente de Macri en Quilmes

En Juntos por el Cambio de Quilmes, empieza a moverse el tablero y aparecen candidatos a intendente. Como se sabe, Martiniano Molina es uno de quienes quieren suceder a Mayra Mendoza y va por un segundo mandato. En principio se sabe que apoya la candidatura a presidente del  jefe de Gobierno de la Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta. Pero en las últimas horas, se supo que Mauricio Macri tiene un candidato a intendente en el distrito. Se trata del empresario y ex concejal Obdulio Hugo DÁngelo, quien además de promocionar al ex presidente, promociona como gobernador al intendente de Lanús Néstor Grindetti.

Las posibilidades de ganar las elecciones el año que viene, aumenta las expectativas en Juntos por el Cambio donde, como se sabe,  hay dirigentes del PRO y del radicalismo, que intentan posicionarse en la carrera presidencial. Se sabe que el PRO tiene dos firmes, uno el jefe de gobierno de Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta y la presidente de ese partido, Patricia Bullrich.

Mauricio Macri

Pero, si bien aún  no lo dijo concretamente, el ex presidente Mauricio Macri tiene intenciones de presentarse nuevamente. Hay dirigentes que lo alientan, entre ellos varios intendentes como el de Lanús, Néstor Grindetti, anotado como candidato a gobernador bonaerense.

Obdulio D ´Angelo 

Si bien aún no hizo declaraciones, Obdulio Hugo D Ángelo se mostró en una foto a modo de promoción, al lado de Mauricio Macri y Néstor Grindetti.

Desde su entorno se dejó trascender que el ex concejal y empresario, está trabajando para la candidatura a gobernador de Grindetti y confirman que el intendente de Lanús promociona y trabajará para la candidatura a presidente de Mauricio Macri.

Agregaron que "Grindetti también promociona Obdulio para la intendencia de Quilmes". D Ángelo es uno de los fundadores del PRO de Quilmes.



Comentarios