Asumieron las nuevas autoridades de la Mutual de Municipales de Quilmes

Este jueves por la mañana se produjo el cambio de autoridades de la Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes. Las elecciones de la entidad se realizaron el viernes pasado donde compitieron dos listas, una, la uno,  encabezada por quien la presidió durante los últimos años, Ricardo Terrizano y la otra, la dos, que postulaba como presidente a Favio Ramos.  Como se sabe con casi 500 votantes, la dos se impuso por escasos votos.

La nueva conducción se hizo presente este mediodía luego de que se se firme al acta de traspaso. En declaraciones a QuilmesTV, Favio Ramos señalo que el acto se realizó con toda normalidad, que se firmaron los documentos correspondientes y que se recibió el estado de las cuentas bancarias, las cuales serán revisadas en las próximas horas.

Compromiso de trabajo

Ramos resaltó que la nueva conducción está dispuesta a trabajar en equipo par darle más beneficios a los socios, especialmente en lo que se refiere a la salud. También se iniciará una campaña para lograr más asociados.

En principio la mutual es de trabajadores o jubilados municipales pero además puede haber adherentes que con una baja cuota también puede hacer uso de los beneficios.

La comisión directa que asumió está integrada por Favio Baez, Carlos "Rolo" Caggia, Severo Omar López,  María del Carmen Blanco; como vocales titulares a: Edith Silvia Mendez, Horacio Javier Calafell, Verónica Barrionuevo y Sebastián Braulio Greco. Como vocales suplentes van: Andrea Grimuaux, Daniel Jaime; Vanesa Keberlein, Rosana Candelero, Noemí Martinotti, Héctor Altieri, y Mabel Yacanto.

Los integrantes titulares de la Junta Fiscalizadora son: Carlos Rolando Caggia, Marcela Herrera y Osvaldo Fernández. Como suplentes estarán: Palmira Scaliotti, Marcelo Cáceres y Alberta Del Carmen Ledesma.

 

Comentarios