Designaron a los coordinadores de la campaña Milei 2023 de Quilmes

Ricardo Rij
Más de 50 referentes de distintas localidades del distrito, estuvieron el sábado en Quilmes Centro donde quedaron designados Ricardo Rij y Osvaldo Daniel Rolón como coordinadores del distrito de Quilmes para conformar la mesa que tendrá a su cargo la campaña para el 2023 en apoyo al diputado Javier Milei.

En esta presentación hablaron Miriam Niveyro y Carlos Curestis coordinadores de la tercera sección electoral, quienes "manifestaron su entusiasmo y alegría por la convocatoria y el total apoyo para los desafíos en el 2023.".

Coordinadores de Quilmes


Después hicieron uso de la palabra los coordinadores de Quilmes, Ricardo Rij y Osvaldo Daniel Rolón,  quienes agradecieron el apoyo recibido por los distintos referentes y se comprometieron  a "continuar la militancia en la calle escuchando al vecino y transmitir el deseo de un Quilmes con más libertad".

Docente y abogada 

Para finalizar hablaron la Maestra Susi Conte y la Abogada Andrea Aguero quienes se pronunciaron a favor de un Quilmes más justo y que atienda las necesidades de los vecinos.



Comentarios