El Frente de Todos convoca a una marcha a Plaza de Mayo en respaldo de Cristina

Luego del intento de asesinato  a Cristina Fernández por parte de un hombre de origen brasileño, hecho ocurrido anoche frente a su casa de Capital Federal, el Frente de Todos convocó a una marcha para hoy en apoyo a la vicepresidente. El anunció se conoció luego de que el presidente Alberto Fernández decretara feriado nacional "para poder expresarse".

La marcha venía gestándose luego de que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, en el marco de la causa de Vialidad Nacional donde se investigó posibles hechos de corrupción y una supuesta asociación ilícita encabezada por la vicepresidenta, se solicitara una condena de 12 años para ella.

Intento de asesinato

Cuando la marcha se gestaba, ante el hecho ocurrido anoche donde supuestamente se quiso asesinar  la Vicepresidenta, el oficialismo decidió que este viernes sea feriado nacional  y realizar una marcha en su apoyo.

Distintas agrupaciones que conforman el Frente de Todos convocaron a una marcha para este viernes 2 de septiembre, a las 12 del mediodía,

Comunicado de prensa

Mediante un comunicado difundido a través de redes sociales el Frente de Todos convocó a la militancia a la Plaza de Mayo para expresar el respaldo a la líder del frente político que tiene a su cargo el gobierno nacional. El punto de encuentro se fijó en la intersección de 9 de Julio y Avenida de Mayo, a pocas cuadras de la histórica Plaza de Mayo. La movilización desembocará en las puertas de la Casa Rosada y representará la primera reacción organizada de los militantes oficialistas luego del episodio que conmocionó al país.



E

Comentarios