El Frente de Todos de Quilmes acusa a medios de comunicación y algunos dirigentes de la oposición

A través de un escueto comunicado difundido por las redes sociales, el Frente de Todos de Quilmes, se manifestó por el intento de asesinato a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, hecho ocurrido anoche frente a su casa de la Capital Federal. Para el oficialismo "no se trata de un hecho aislado" y responsabiliza a "medios masivos de comunicación y algunos dirigentes de la oposición".

El comunicado señala textualmente: "Desde el bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos, manifestamos nuestra consternación y el más enérgico repudio al intento de asesinato contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Esto no es un hecho aislado. Como lo venimos diciendo, es consecuencia directa de la constante construcción de los discursos de odio antidemocrático al que apelan los medios masivos de comunicación e irresponsablemente también algunos dirigentes de la oposición".  

"Lo ocurrido en la puerta de la casa de la compañera Cristina debe ser interpretado inequivocadamente como una bisagra para nuestra Democracia y repudiado sin distinción de pertenencias políticas.


Comentarios