El Municipio inauguró una oficina de atención política en Quilmes Oeste

El municipio de Quilmes  inauguró este miércoles la nueva Oficina de Atención al Vecino en la planta baja del edificio de Servicios Públicos, ubicada en Amoedo 2871, en Quilmes Oeste, que garantiza más accesibilidad a los vecinos y vecinas que la anterior, que funcionaba en planta alta. La flamante oficina cuenta con seis operadoras, está abierta de 8 a 14, y atiende consultas y reclamos de servicios públicos (como alumbrado, bacheo y poda) y de ARQUI (tasa SUM, reimpresión de boleta y convenios de pago). La intendenta Mayra Mendoza estuvo en el acto.

Luego de recorrer las instalaciones, Mayra destacó la labor de quienes prestan servicio en atención a la comunidad: “A partir de la articulación y de esta impronta de trabajo, hay mucho más resultado en la calle y una percepción positiva de los trabajadores municipales. Por supuesto, ahora tenemos que consolidar esta mirada positiva para demostrar que se puede trabajar de otra manera y que hay resultados para los vecinos. Felicito al conjunto de la Secretaría de Servicios Públicos, les agradezco y siéntanse muy orgullosos y orgullosas de lo que hacen”.

 Sebastián García

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, explicó que, anteriormente, la oficina que funcionaba en la planta alta del edificio era de difícil acceso y generaba complicaciones para personas con movilidad reducida, por lo que se decidió trasladarla a planta baja, con el objetivo de facilitar el ingreso a todos los vecinos y vecinas. Se acondicionó el espacio y se sumó equipamiento. “Esto es construir comunidad, se trata de ver las necesidades y transformar, como nos marca nuestra Intendenta”, enfatizó.

Autoridades presentes

Estuvieron presentes en la actividad los subsecretarios de Bases Operativas, Ignacio Castro; de Servicios Públicos y Defensa Civil, Silvio Sarti; de Administración de Servicios Públicos, Santiago Rey, y de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico, Juan Barriopedro; el coordinador general de Gestión Pública y Modernización de Gobierno, Alan Salvatore, y el concejal Ezequiel Aráuz.


Comentarios