El Municipio suspendió el desfile por los festejos de Bernal

Este sábado por la mañana, a través de un breve comunicado de prensa, el Municipio de Quilmes informó que se suspendió el desfile que iba a realizarse mañana en el marco de las Fiestas Patronales de Bernal. Si bien no se dieron detalles de los motivos, todo indica que los funcionarios que debían ocuparse de la organización, estuvieron ocupados en la defensa de la Vicepresidenta por su pedido de condena y por el atentado del jueves por la noche.

En el comunicado, desde el área de prensa del Municipio se dijo que "la decisión fue tomada en conjunto, por los Bomberos de Bernal y por las autoridades de la Comuna".

Si bien, desde la entidad no hubo información ni opinión, se sabe que la decisión "fue sorpresiva". También trascendieron la "falta de coordinación en relación a la organización del desfile". 

Se conoció que "el Municipio pensaba que serían los Bomberos quienes iban a organizarlo" pero desde la entidad habían aclarado que "sólo nos ocupamos de los fogones".

La última semana, la mayoría de los funcionarios del Municipio estuvieron muy ocupados en organizar actividades para repudiar el pedido de condena a la Vicepresidenta y luego en la movilización de este viernes luego del atentado del jueves.

Comentarios