La lista que postulaba a Fabio Ramos como presidente, ganó en la Mutual de Municipales de Quilmes

En una reñida elección que se desarrolló desde el mediodía, en  la Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes se impuso la lista 2, opositora a la actual conducción.  Obtuvo 200 votos contra 183 de la lista oficialista la cual proponía la continuidad de Ricardo Terrizano como presidente. El nuevo titular de la entidad que tiene como socios a empleados y jubilados municipales, es Fabio Ramos. En un breve diálogo con Quilmesadiario, Terrizano reconoció la derrota: "Nos ganaron por 10 votos", dijo. El traspaso se realizará el 14 de septiembre.

Justo el día que la entidad cumple 35 años de oficializada, se realizó una elección histórica. Generalmente se desarrollaban  con una sola lista que era convalidada en una asamblea de socios.

Separación

En esta oportunidad fue muy especial, porque un sector de la misma comisión directiva decidió no continuar trabajando para el sector que lidera Ricardo Terrizano y resolvió  formar una lista opositora.

Al mediodía, en la sede de la Mutual, Brandsen entre Lavalle y Moreno de Quilmes Este, se realizó la asamblea donde se aprobaron la memoria y balance y se habilitó la posibilidad de que los socios puedan votar.

De unos 1.173 socios en condiciones de de votar, se presentaron aproximadamente unos 400. La lista ganadora  informó que la elección fue 200 para ellos, la dos y 183 para la uno.

Terrizano

En breve diálogo con Quilmesadiario, Ricardo Terrizano reconoció la derrota aunque dijo que la diferencia fue de 10 votos y que el total de sufragantes fue de 405. 

También señaló que "tenemos mandatos hasta el 14; ese día entregaremos todos los papeles en orden, como corresponde para que no haya problemas".

Fabio Ramos

Por su parte, Fabio Ramos reconoció que "la elección fue muy pareja" y ratificó la necesidad de que quienes conforman la nueva conducción trabajen para cumplir con las propuestas planteadas a los socios"


Comentarios