Lanzan la Mesa Sindical Peronista de la Región con apoyo a los intendentes

 Numerosos gremios de Quilmes, Berazategui y Varela, realizaron un acto donde decidieron conformar la Mesa Sindical Peronista donde se ratificó el apoyo a los intendentes, Mayra Mendoza, de Quilmes, Juan José Mussi, de Berazategui y Andrés Watson, de Florencio Varela.


A través de un comunicado de prensa expresaron que "En el día de ayer se realizó el lanzamiento de la Mesa Sindical Peronista Regional, en la sede de la Asociación Obrera Textil, de Quilmes. 

Nueva herramienta

Donde el planteo es tener una herramienta más, además de la CGT y las 62 Organizaciones Regionales para trabajar políticamente ante un panorama complejo, en contención de compañeros y compañeras, en defensa de la democracia que tantas vidas costó recuperar, para jugar dentro del Peronismo regional, cómo la pata gremial y no siendo la pata peronista de alguna coalición fuera del peronismo. 

Reafirmando el apoyo hacia Mayra Mendoza, Juan José Mussi y Andrés Watson.  En el uso de la palabra estuvieron, Gustavo Sánchez (AOT), Marisol Canepa  (UPCN pcia. de Bs As), Rubén Luque (Sec Gral. 62 Organizaciones Peronistas Regional - UCAIRRA) y Oscar Rojas (Sec Gral. Nacional SOMRA)

Comentarios