Se inicia este viernes el Décimo festival de tango en Doña Rosa

Este viernes y el próximo 4 de noviembre, se realizan la dos jornadas del tradicional festival de tango que lleva el nombre de "Kicho Díaz",  esta vez el número 10, que realiza Casa de Arte Doña Rosa.  Tiene el apoyo de Festivales Argentinos y la conducción de Daniela Cimer y  Charly Braiam. Este viernes la entrada es libre y gratuita y al finalizar el show habrá pastas gratis. Hay que reservar entradas.

El programa de este viernes 28 es la siguiente:

Alicia Vignola, una de las voces femeninas más sólidas del tango de los últimos tiempos, ha sido protagonista de “María de Buenos Aires”, “Gotán”, “Gardel, el musical”, entre otros y es referente de la noche porteña desde los escenarios de “Madero Tango”. Estará acompañada en guitarra por Julián Hermida.

Hernán Lucero

Hernán Lucero, cantor Nacional, criollo y gardeliano y autor que presenta su nuevo disco “Las noches que han pasado”, nominado a los Premios Gardel 2022 como mejor álbum solista de tango. Se presentará con cuarteto de guitarra, guitarrón, contrabajo y bandoneón.

Los Herederos del Compás

Los Herederos del Compás, agrupación de jóvenes músicos motivada por recrear el estilo de una de las más grandes orquestas de la historia del tango, la de Juan D´Arienzo. Su cantor, Pablo Ramos hijo del último cantor del Rey del Compás, Osvaldo Ramos lleva adelante esta inquietud con el aporte de talentosos músicos del género que aportan al estilo frescura, obteniendo gran reconocimiento del público y consagrándose como una de las orquestas elegidas del circuito milonguero

Marisol y Facundo Karazey

Mirisol y Facundo Karazey, bailarines y profesores de tango argentino con más de 20 años de trayectoria que combinan el virtuosismo con la elegancia. Han formado parte de las principales compañías y espectáculos de tango con las que han recorrido Argentina y el mundo entero, tales como: Tango Desire company Tanguera, Stravaganza tango, Che tango che, entre otras.

Su extensa trayectoria los ha llevado a trabajar en las principales casas de tango de la noche de Buenos Aires como: Esquina Carlos Gardel, Piazzolla tango, Madero tango, El viejo almacén, El Querandí, Tango porteño y Rojo tango (actualmente).

Al finalizar el encuentro, se servirán las tradicionales pastas de la Casa.







Comentarios