Secretario de Servicios Públicos negó que se hayan robado cubiertas y combustible

Por Pedro Navarro.  Pese a las insistentes versiones y datos que aportan empleados municipales y un dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, desmintió que se hayan robado cubiertas nuevas de dos camiones del área y que se esté robando combustible. Las palabras del funcionario chocan con los testimonios (off de récord) que trabajadores y un dirigente gremial que afirman que "se están robando todo". García dijo que "son todos comentarios que no tienen sentido".

Los datos sobre el robo de cubiertas nuevas en dos camiones fueron aportados por empleados del área de Servicios Públicos. Pidieron no ser identificados por miedo a represalias. Señalaron que el fin de semana de la semana anterior, dos camiones salieron con cubiertas nuevas y volvieron con cubiertas usadas.

Sebastián García, además de negar que el hecho haya ocurrido. Dijo que "los camiones tienen un GPS y que se detecta cuál es el recorrido pero insistió en que "no hubo ningún robo".

Confirma un delegado

Un importante dirigente gremial del Sindicato de Trabadores Municipales, le confirmó a Quilmesadiario que "se roban todo. No solo las cubiertas sino combustibles" y negó que quienes roben sean empleados o personas allegadas al Sindicato como lo señalan las versiones. Dijo que "hay una interna en la Secretaría y se sabe quién o quiénes son lo responsables de lo ocurre".

Cámaras

Uno de los empleados dijo que "hay cámaras de seguridad mediante las cuáles puede verse cómo se llevan el combustible, quién es la persona que debe controlar y también como entran y salen los camiones".

Comentarios