El gremio metalúrgico sumó a importante hotel de Mar del Plata a su oferta turística

La Unión Obrera Metalúrgica de Quilmes, Berazategui y Varela, anunció que sumó al "Gran Hotel Santa Teresita" de Mar del Plata a la importante oferta turística que el gremio tiene para sus afiliados y familia. El acuerdo fue rubricado por el secretario general del Sindicato y Rodrigo Ramón Diéguez, presidente de la firma "Eventos de la Costa" y responsable de la administración del citado hotel.

A través de un comunicado, el gremio resalta que " De esta manera, las y los afiliados  podrán disfrutar de este hotel de categoría con Spa y zonas de relax para toda la familia con un hasta 50 por ciento de descuento en todos los servicios  de alojamiento y servicios que incluyen televisión por cable, desayuno, piscina, estacionamiento cubierto, caja de seguridad, solarium y áreas de esparcimiento. 

El presente acuerdo firmado entre la organización sindical y la prestadora hotelera, se extenderá por todo el tiempo que ambas partes consideren pertinente. 

Sistema de contratación

Agrega el informe que para la obtención de dicho beneficio, las y los afiliados a la UOM deberán comunicarse con el área de Turismo de la seccional para realizar la reserva de lugar y la emisión del voucher de descuento. 

Adrián Pérez

Sobre el tema se refirió el secretario general de la seccional que abarca los distritos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, quien sostuvo que el beneficio se inscribe dentro de las promesas de campaña que paulatinamente se van cumpliendo. “Nuestra gestión está abocada al reordenamiento administrativo de toda la seccional, a partir de una administración económica ordenada vamos incorporando nuevos servicios, cada centavo tiene que volver a cada afiliado y afiliada, en ese marco es este convenio”* explicó Perez.   

Moderno complejo

El Grand  Hotel Santa Teresita, Spa y Relax, es un moderno complejo ubicado en las exclusivas playas de Punta Mogotes en la Ciudad de Mar del Plata. Para  mayor  información los afiliados y afiliadas pueden llamar al 3960-0140.


Comentarios