Las 62 Organizaciones Peronistas resaltan que "Cristina sigue siendo la solución"

Con motivo del día del militante peronista,  Las 62 Organizaciones Peronistas de Quilmes, Berazategui Varela, emitió un documento donde resaltan a Cristina Fernández de Kirchner "sigue siendo la solución clara a un sin fin de problemas que afectan a nuestro pueblo", y también reivindican y apoyan las gestiones de la intendenta Mayra Mendoza en Quilmes, y los intendentes Juan José Mussi, en Berazategui y Andrés Watson, en Florencio Varela.

En el documento expresan:  "Nuestro total compromiso con la defensa de los intereses de la Patria, que en estos momentos como siempre, son representados por el Movimiento Nacional Justicialista, cuya columna vertebral como dijo el general Perón, es el Movimiento Obrero Organizado.

Cristina Fernández

La compañera Cristina sigue siendo la solución clara a un sin fin de problemas que afectan a nuestro pueblo,  como lo han demostrado junto a Néstor durante los doce años más felices de la Argentina.

El aumento del empleo, la reactivación de la economía, la apertura de paritarias libres, entre otras acciones destacables de su Gobierno, nos demuestra que Cristina no traiciona, que Cristina es el camino.

Mayra Mendoza

En Quilmes, la compañera Intendenta Mayra Mendoza viene reflejando estas políticas, demostrándonos diariamente su compromiso, dando respuesta a los reclamos históricos de nuestra ciudad, y mejorando la calidad de los vecinos y las vecinas de Quilmes.

Juan José Mussi y Andrés Watson

Porque creemos que nuestro pueblo no puede seguir esperando, en Quilmes con Mayra Mendoza, en Berazategui con Juan José Musssi, y en Florencio Varela con Andrés Watson, para seguir transformando el País y la Región que nos merecemos

Firman: Rubén Luque, secretario general;  Fabián Salvatierra, secretario adjunto; Gustavo Sánchez, Relaciones Institucionales y Fernando Cristaldo, secretario de prensa.

Comentarios