Vecinos de la zona de Las Heras y las vías están sin luz desde hace 24 horas

 Esta tarde noche, vecinos de las inmediaciones de la calle Las Heras, entre Hipólito Yrigoyen y las vías, en Quilmes Este, se comunicaron con Quilmesadiario para denunciar que están sin energía eléctrica desde ayer a la noche.  Varios vecinos están saliendo a la calle con un megáfono y aplaudiendo a modo de protesta. Piden la "urgente intervención" del Municipio.


"El corte empezó ayer (martes) por la noche. Aproximadamente a las 8 nos quedamos sin luz. Empezamos a realizar los reclamos a la empresa Edesur y como siempre te atiende una máquinita que te dice que el reclamo ya fue asentado", dijo Liliana, una de las vecinas.

Señaló que "esperábamos que hoy venga alguna cuadrilla pero eso no ocurrió. Varios vecinos llamamos también al número de reclamo del Municipio de Quilmes transmitiendo la solución pero tampoco nadie apareció".

Sin partido

Esta tarde, el malestar fue mayor porque los vecinos de la zona no pudieron ver el partido de Argentina Polonia y la mayoría se fue a casa de amigos o familiares a verlo, a cargos los celulares y a bañarse.


Comentarios