Anunciaron el lanzamiento de la Mesa Político Sindical Peronista en Florencio Varela

Con la presencia de unos  treinta gremios, se volvió a reunir la Mesa Político Sindical Peronista 17 de Octubre en las instalaciones de UTHGRA Quilmes. Un informe de prensa resalta que "el encuentro tuvo como objetivo central, la organización del lanzamiento de la mencionada Mesa en la Ciudad de Florencio Varela.

Agrega que "se decidió que el acto central se realice  este viernes 2 de Diciembre  en el Sindicato de Soesgype al que asistirán autoridades gremiales a Nivel Nacional, la presencia de Andrés Watson, Intendente del Municipio de Varela y la presencia del Diputado Nacional, Julio Pereyra.

Luego expresa que " Siguiendo la línea del Movimiento Nacional Sindical Peronista, lanzado a nivel nacional, los gremios locales de los Distritos de no Berazategui, Quilmes y Varela han resaltado que la unidad es la única herramienta posible para frenar el avance de la derecha que lo único que pretende es llegar al poder para arrebatarle a las y los trabajadores, las conquistas y los derechos que tanto les costó conseguir. Luego del lanzamiento en Varela, el próximo paso es avanzar en Quilmes para que finalmente, el Movimiento Nacional Sindical Peronista quede instalado en los tres distritos informaron.

Comentarios