Argentina campeón y una fiesta inolvidable en todo el país

 Luego de un partido infartante, como se sabe en todo el mundo, el seleccionado argentino de fútbol, logró su tercer campeonato del mundo. Como ocurrió en 1978 y 1986, la albiceleste se ubicó en lo más alto de este deporte que cada vez tiene más y más seguidores. Luego de los penales donde otra vez el arquero argentino, Damián "Dibu" Martínez fue figura. se logró el campeonato. No solo los argentinos están contentos, son millones los terraqueos, en cada rincón del mundo, también festejan este campeonato.

En nuestro distrito, como ocurre en todo el país, la gente salió a la calle a festejar. Caravanas de autos con sus banderas y cornetas, vivando y gritando por haber logrado el campeonato.

Plaza Conesa


Hubo varios puntos de concentración. El más importante, con la presencia de miles de personas, fue la plaza Conesa (Del Bicentenario), Quilmes Este. Las calles adyacentes fueron cortadas al tránsito. La mayoría eran jóvenes que cantaron y bailaron al compás de comparsas improvisadas.

Bernal

En Bernal, la calle 9 de julio, entre Belgrano y San Martín quedó chica para albergar a los centenares de bernalenses que llegaron hasta allí para festejar.


Solano y Ezpeleta

En San Francisco Solano, el lugar elegido fue la zona céntrica, sobre la Avenida 844 y en Ezpeleta la zona Oeste de la estación. Todos festejando con cánticos y exteriorizando la alegría 

Comentarios