Convocan a una concentración para rechazar obra de "Parque Acuático" en el Museo del Transporte

Vecinos del Museo Municipal de Transporte de Quilmes Oeste, convocaron a una concentración de protesta para este jueves a las 19, para solicitar a las autoridades municipales que no realicen una obra de la cual, sin previo aviso ni anuncio, se conoció este fin de semana. Se trata de "un parque acuático"  en el interior del Museo, ubicado sobre Laprida entre Avenida La Plata y Joaquìn V. González.

Numerosos vecinos se hicieron eco de su "preocupación" cuando  tomaron conocimiento a través de un cartel ubicado en el museo o comentarios adversos al proyecto que se fueron viralizando en las redes.

Sobre el proyecto, el Municipio nunca dio a conocer detalles ni tampoco fue promocionado. Quienes se oponen, tienen varios argumentos. Entre ellos "la eliminación de árboles" y de "espacios verdes".  Otros hablan de una obra innecesaria ante la crisis económica que se vive o que debe respetarse la importancia y la tranquilidad del Museo.

Convocatoria

Bajo la firma de "Vecinos organizados", se convoca a una concentración para mañana jueves 15 de diciembre a las 19 frente a la puerta del Museo, Laprida 2220, Quilmes Oeste. Las consignas son: "NO A LAS OBRAS PARA EL PARQUE ACUÀTICO", "NO A LA TALA DE ÀRBOLES", "NO A LA REDUCCIÒN DE ESPACIOS VERDES"

Comentarios