El Municipio entregó trofeos a equipos de la Liga Sureña de fútbol femenino

La intendenta  Mayra Mendoza participó de la entrega de trofeos a los equipos de fútbol femenino que se realizó este domingo en el Polideportivo Municipal “Reynaldo Gorno”, ubicado en el bulevar Indio Gómez (avenida Vicente López) y Lafinur, en Quilmes Oeste. Así lo resalta un comunicado del Municipio de Quilmes.

“Participamos de la entrega de trofeos a las jugadoras de fútbol femenino que forman parte de la liga del Polideportivo Municipal. ¡Felicitaciones a ellas! Sigamos copando las canchas y alimentando la cultura deportiva de nuestra ciudad!”, afirmó Mayra, acompañada por el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino.

La Jefa comunal resaltó: “Quiero saludar a las familias que hacen un esfuerzo enorme por acompañar, por bancar y por apostar al desarrollo deportivo de cada una”.

Finales

Durante la jornada se jugaron dos finales de la categoría libre y, luego se hizo entrega de la copa al equipo campeón y a las subcampeonas. Además, se entregaron trofeos participativos al fútbol femenino, a la liga Sureña y a la liga del Polideportivo Municipal, ambas conformadas por clubes del distrito. Son alrededor de 1.000 jugadoras en total, desde la categoría sub 8 hasta libres.  

Nicolás Mellino

Por su parte, Mellino sostuvo: “Es una jornada de mucha alegría poder disfrutar de esta final de fútbol femenino y hacer entrega de los trofeos al trabajo y esfuerzo de todos los equipos.”

También participaron de la actividad la secretaria de Mujeres y Diversidades, Bárbara Cocimano; la subsecretaria de Deportes y Entidades de Bien Público, Martina Bonanata; el director de Promoción Deportiva, Ligas y Federaciones, Carlos Doallo, y el director de Deportes, Lucas Tundis.


Comentarios