El Peronismo de la Soberanía lanzó la Mesa Berazategui junto a Mussi

´"Con la sede del PJ Berazategui colmada de militantes, se realizo el lanzamiento de la Mesa Promotora del Peronismo de la Soberana, un espacio de unidad programática que propone poner por encima la estratégica soberanía para construir justicia social". Así da comienzo un comunicado de prensa donde se informa sobre la actividad desarrollada en ese distrito.

Detalla que "Abrió la jornada, Roberto Berrozpe de la agrupación De Frente quien presentó a la Mesa. El dirigente resalto que "el espacio aporta a  la unidad de concepción para la unidad de acción, recogiendo las mejores propuestas históricas del peronismo sobre las que hay que articular la unidad con los sectores trabajadores y de la producción para reconstruir la patria justa, libre y soberana"

Gastón Harispe y Gabriel Berrozpe y Mussi

Con el Jefe de Bloque de Diputados del Parlasur Gastón Harispe y Gabriel Berrozpe, por la Mesa Nacional del Peronismo de la Soberanía, el acto lo cerró el Intendente y presidente del PJ Berazategui, . Juan José Mussi quien afirmó: "Está es la casa de todos los peronistas, por ello abrimos la puerta al lanzamiento del Peronismo de la Soberanía, cuando me dijo Gabriel le dije que si, porque acompañamos a todas las corrientes políticas del peronismo, si hablamos de la unidad. "


"Valoro la militancia"

 "Yo valoro muchísimo la militancia de los compañeros porque la conozco. Tenemos que hablar de la unidad, porque  sino lo peor del caso, le vamos a entregar el gobierno a aquellos que han generado más hambre sufrimiento y deuda a los argentinos" y convocó "Les digo a los compañeros jóvenes y a los grandes que el árbol no nos tape el bosque, en esta Argentina no pueden ser pobres los trabajadores, por lo que tenemos que trabajar para que en 2023 tengamos un  gobierno peronista. Tenemos que trabajar todos para que sea uno de los nuestros, en unidad y exijamos luego sin pandemia, sin guerra, que cumpla con los preceptos del peronismo con soberania para la justicia social"

Mesa local

La mesa promotora local la componen Roberto Berrozpe, de la Agrupación De Frente; Olga Martinez, Fundación Genero y diversidad Sin Fronteras;   Andrea Cendra del MUP;   Liliana Durán del Peronismo 26 de Julio; Silvio Galarza del Secretariado general del MTO y  Javier Cabral de Movimiento Octubres.

Presentes

Estuvieron presentes entre otros,  Alejandro Islas Secretario Técnico del PJ Berazategui, el presidente y vice del HCD Marcelo Rompió y Jennifer Noro; el secretario de Economía  Santiago Castano;  Francisco Grillo y Vanina Rodríguez de Unidad Popular de Berazategui, Adriana Petrovic y Tocheton de la CTA Berazategui.

Comentarios