La Unión Obrera Metalúrgica sumó campings y hoteles de Luz y Fuerza para sus afiliados

La Unión Obrera Metalúrgica de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela firmó un nuevo acuerdo para ampliar y jerarquizar la oferta turística para las y los afiliados.  Al Grand Hotel Santa Teresita de Mar del Plata, ahora también se suma la red de hoteles y campings del Sindicato de Luz y Fuerza. El acuerdo fue celebrado  por el secretario general de la seccional, Adrián Pérez y posibilita que a partir de ahora las y los trabajadores de las empresas y talleres comprendidos en los distritos de la seccional puedan utilizar con un 50 por ciento de descuento del valor de la entrada general los campings de la organización sindical hermana. 

“Tenemos mucho para recuperar todavía, pero todos los días estamos dando un paso hacia el modelo de Sindicato que les propusimos a los afilados hace apenas unos meses”, explicó Pérez luego de rubricar el acuerdo con su par de Luz y Fuerza.  

Cuatro opciones

De esta manera, los afiliados podrán disfrutar del campo de recreo "2 DE OCTUBRE", sito en la calle 174, entre 14 y 5, de la localidad de Corimayo, Burzaco, el campo de Recreo "13 DE JULIO", sito en Avda. Otamendi y Los Eucaliptus de la localidad de Quilmes, el campo de recreo "VILLA LUZ Y FUERZA", sito en la calle 49 y 6, localidad de Villa Elisa, Partido de La Plata y el campo de recreo "Luis NATALINI", sito en Ruta 8, Km. 42,200-localidad de Del Viso, partido de Pilar. 

Para conocer más detalles del acuerdo rubricados, las y los afiliados se pueden comunicar al 3960-0140 o bien acercarse hasta la sede de la seccional sindical, ubicada en Rodolfo López 52, del Partido de Quilmes.

Comentarios