Martiniano Molina dialogó con vecinos en el barrio La Matera

Martiniano Molina, diputado provincial por Juntos, visitó el Barrio La Matera de Quilmes. Durante la caminata, Martiniano conversó con una importante cantidad de vecinos, quienes le plantearon sus principales preocupaciones: “Los vecinos de La Matera, al igual que el resto de los quilmeños, están azotados por los innumerables casos de inseguridad que día tras día sufren los trabajadores, los comerciantes y los ciudadanos en general", señala un informe de prensa.

El comunicado dice: "Sin duda los delitos son cometidos por gente que quedó fuera del sistema, producto de la profunda crisis económica que atraviesa el país, y a quienes los Gobiernos nacional, provincial y municipal, siguen invisibilizando y dejando de lado”, aseguró Martiniano Molina. 

"El tiempo de recuperar la presencia del Estado"

En otro momento de la recorrida, el ex intendente quilmeño les dijo a los vecinos: “El tiempo de recuperar la presencia del Estado en beneficio de todos, está próximo a volver. Nuestra provincia y Quilmes, tienen todas las condiciones para volver a ser un polo de producción industrial y de actividad comercial. Cambiar es posible y encaminar a la Argentina es necesario”, concluyó Martiniano Molina.

Comentarios