Vecinos realizan nueva asamblea por el Parque Acuático e invitaron a la intendenta

Maqueta del proyecto
Los vecinos autoconvocados del Museo de Transporte que se oponen a la obra de un parque acuático en ese lugar, confirmaron que este martes 20 realizarán una nueva asamblea a la cual le presentaron invitaciones a la intendenta Mayra Mendoza, al presidente del Concejo Deliberante, Fabio Báez y a la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra, Cecilia Soler. En las cartas de invitación fundamentan su posición. Señalan que le solicitaron audiencias a la Intendenta  y que aún no los atendió.

En el párrafo que se repite en las misivas, dan el motivo de invitación a la asamblea : "En virtud de no haber sido escuchados, consultados y o convocados sobre el proyecto de instalación de un parque acuático en dicho predio".

Museo de Transporte

"El Museo de Transporte forma parte del patrimonio único, histórico y cultural de nuestra ciudad, la alteración de sus condiciones actuales,  desnaturalizaría, dañaría y menoscabaría no solo la finalidad que siempre tuvo y por el cual fue donado por don Carlos Hillner y Decoud, sino que también se damnificaría su paisaje, medioambiente, flora y fauna"

Luego dice: "La finalidad es manifestar nuestra disconformidad con dicho proyecto, solicitar el cese inmediato de la obra iniciada y su posterior traslado a un espacio mas adecuado".

Comentarios