Asaltan y asesinan a puñaladas a un joven en Ezpeleta. Hay dos detenidos

Un joven de 20 años de nacionalidad boliviana fue asesinado a puñaladas en el abdomen durante un robo en  Ezpeleta, El hecho ocurrió ayer (lunes).  aproximada a las 15 en la calle Venezuela bis entre Carillo y Avenida La Plata. La víctima fue identificada como Carlos Alberto Rodríguez Alvarado. Todo indica que le robaron el celular y luego lo apuñalaron. Murió en el Hospital de Quilmes donde fue trasladado por una ambulancia del SAME. Hay dos sospechosos detenidos.

Las fuentes señalan que Carlos Alberto salió de la casa de un amigo para dirigirse al domicilio de su padre pero que en camino fue interceptado por dos individuos quienes le robaron el celular y le efectuaron varias puñaladas.

Advertida la Policía, un patrullero llegó al lugar y los efectivos encontraron al joven tendido en el suelo con heridas de arma blanca en la zona abdominal. Se llamó a la emergencia y en una ambulancia fue derivado al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde rato más tarde falleció.

Investigación y detenciones

Este martes se supo que a raíz del trabajo de investigación, se revisaron cámaras de seguridad y se entrevistó a testigos, lográndose la detención de dos sospechosos. Se trata de do jóvenes de 21 y 22 años.

Allanamiento

Fuentes policiales informaron que "se allanó una vivienda ubicada en Avenida La Plata al 5000 donde se secuestraron cinco plantas de marihuana, una bicicleta y ropa con manchas de sangre. En otra vivienda, en Avenida La Plata al 5.200 se secuestraron prendas de vestir con manchas hemáticas y una funda de teléfono celular similar a la sustraída a la víctima.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Ximena Santoro, quien avaló lo actuado y dispuso que ambos sean indagados.



Comentarios