Claudio Arévalo estuvo presente junto a dirigentes sindicales en la presentación de la CELAC

 Sindicatos y Organizaciones políticas, sociales, culturales, y de la fe presentaron la declaración conjunta de la CELAC Social que serán entregados a los jefes de Estado que participan de la VII Cumbre de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (CELAC) en el Museo Malvinas de la Ex Esma.

Como se sabe, cuenta  con la presencia de Evo Morales Ayma, además del canciller de Venezuela Yvan Gil Pinto, quienes destacaron la importancia del rol de la CELAC Social en los tiempos que se vienen para detener el avance del neoliberalismo y las derechas en la región.

Claudio Arévalo

Estuvo presente es Secretario General de ATE y la CTA Autonoma de Quilmes Claudio Arévalo acompañado por la Secretaría General Adjunta de la CTA Autonoma de Sonia Alegre y el Secretario de Finanzas Edgardo Aguirre. 

A través de un comunicado, la CTA Autónoma de Quilmes señala: "Para nuestra Central, la unidad de los pueblos latinoamericanos en torno a proyectos emancipadores, antiimperialista y que empoderen a las clases trabajadoras de la patria grande son la salida a las crisis en las que nos sumerge día a día el capitalismo Salvaje"

Comentarios