El Municipio de Quilmes inauguró colonia de verano para adultos mayores en el Polideportivo

El Municipio de Quilmes informó que comenzó la temporada 2023 de la “Colonia de Verano para Personas Mayores”, en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en bulevar Indio Gómez (Vicente López) y Lafinur, de Quilmes Oeste, y reúne a personas de distintos puntos de la ciudad con el fin de fortalecer los vínculos interpersonales como así también las actividades recreativas y el deporte. Quienes deseen  inscribirse, deberán anotarse en lista de espera de manera presencial en el Polideportivo Municipal de Quilmes, de lunes a viernes en el horario de 9 a 15.

El ciclo de verano es una propuesta totalmente gratuita impulsada por el Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Culturas y Deportes. La misma estará vigente hasta el 17 de febrero los miércoles y viernes de 10 a 13, y cuenta con una variada oferta de actividades y deportes, tanto en la pileta como en las instalaciones del predio.

Opiniones

Una de las asistentes, Pocha Morales, de Quilmes, expresó: “Es un día espectacular y hoy empieza la colonia, de aquí a febrero, completo. Vinieron todas las compañeras, todo el grupo de personas mayores para disfrutar del sol, la pileta, y en especial, el compañerismo de todos: la alegría que tenemos que tener día a día como abuelos”.

A su vez, Ester Cabral, vecina del barrio La Paz, dijo: “Empezamos Aquagym y es gratuito. Es lo más hermoso que nos puede pasar a los adultos, que tengamos esta experiencia tan linda, y ¡vamos nuestra Intendenta! Gracias”.

Por su parte, Román Ruiz, otro vecino que asiste a la colonia contó su experiencia: “Participo  con personas adultas y es muy importante para nosotros que tengamos la oportunidad de poder disfrutar de un encuentro con gente de mi edad y salir de la rutina. Esto es muy saludable, más que por el ejercicio, es por poder participar y relacionarse con gente de mi edad. Es muy lindo intercambiar ideas, opiniones, contar experiencias y participar”.



Comentarios