Julián Amendolaggine: "En Berazategui hay que escuchar a los vecinos y trabajar para solucionar los problemas"

 El concejal Julian Amendolaggine (Juntos-Berazategui), habló de la situación económica. Dijo  que "la inflación está en los niveles más alto desde la hiper de fines de los 80"  y que "el problema es que el gobierno no para de inventar billetes".  Explicó por qué apoya las candidaturas de Rodriguez Larreta para presidente y de Diego Santilli para gobernador.  También se refirió a la situación de su distrito y de los proyectos que se presentaron, resaltando uno para apoyar los nuevos empendimientos comerciales. Habló de la posibilidad que tienen los vecinos de cambiar para vivir mejor. Dijo que "hay que escuchar a los vecinos y encarar todos los serios problemas que tenemos"

Uno de los temas que le consultó es la situación económica,  Dijo "La pobreza en la Argentina es muy alta, básicamente porque la inflación está en su niveles más altos desde la hiper de fines de los 80. Las familias, incluso las que tienen laburo, no llegan a fin de mes porque la plata se esfuma, y eso pasa porque el Gobierno no para de inventar billetes. La realidad es que la máquina de felicidad no existe, y la única forma de que baje la pobreza es bajando la inflación. Hay que estabilizar la macroeconomía y apostar al que labura y da laburo. No podemos tomar al que invierte como un enemigo, sino todo lo contrario, apoyarlo y ayudarlo con medidas concretas.

Santilli y Larreta

El edil explicó por qué apoya las candidaturas de Rodriguez Larreta y de Diego Santilli. Dijo que o hace  "porque son quienes mejor encarnan el proyecto de futuro con el que sueñan los argentinos. Queremos que la Argentina salte la grieta de una vez por todas, la violencia política y todo eso que no suma, con lo que venimos conviviendo hace ya décadas. Hay que lograr consensos amplios, y enfrentar de una vez los problemas estructurales de nuestro país. Preocuparnos por que cada argentino tenga laburo, que cada chico esté aprendiendo en un aula y que cada uno de nosotros podamos volver seguros a nuestras casas. Esas son las cosas básicas que al kirchnerismo nunca le interesaron, y que Horacio y el Colo están dispuestos a transformar, en la Argentina, la provincia, y que por supuesto nosotros, en Berazategui.

Comercio de Berazategui

En  otro momento de la charla, Amendolaggine se refirió a la necesidad de estar al lado y ayudar a los comerciantes de Berazategui. Dijo "Nosotros estamos del lado de los laburantes, por eso habilitar un comercio no puede ser nunca una traba para el que labura y da laburo. Hay que interesarse en el que invierte y acompañarlo desde lo local, haciéndole fácil los tramites, y ayudándolo con los costos, como por ejemplo, no cobrándole tasas un año. Estas son medidas que diseñamos con Diego Valenzuela para Tres de Febrero, pero que se aplicaron en una decena de municipios de la provincia, gobernados tanto por Juntos por el Cambio como por el peronismo.

Queremos un Berazategui con más oportunidades

Al hablar de las elecciones de este año en un distrito que durante tantos años se impuso al actual jefe comunal, Juan José Mussi y al preguntársele si se le puede ganar, primer recordó la elección pasada donde Juntos logró achicar la diferencia. "En el 2021 hicimos una buena elección y Mussi bajó muchos votos. Muchos vecinos ven que son muchos los poblemas sin resolver"

"Hay que solucionar todos los problemas que hay en Berazategui"

Dijo "Venimos trabajando mucho para poder construir un Berazategui mejor, y por supuesto, un paso necesario para lograrlo es que los vecinos nos acompañen en estas elecciones que son clave. Queremos un Berazategui con más oportunidades, en constante progreso, donde los jóvenes tengan ganas de estar y sientan que hay futuro, donde se acompañe al que labura y da laburo y en la que se escuche los problemas que preocupan día a día a los vecinos, tomando medidas para solucionar los problemas de agua, combatir la inseguridad y mejorar la atención de los servicios de salud. Estoy convencido de que los berazateguenses podemos vivir mucho mejor y este año tenemos la posibilidad de conseguirlo.

Comentarios