Avenida Lamadrid: Ingresaron a comercio y vivienda mientras la familia está de vacaciones

La reapertura de la Avenida Lamadrid (límite de Quilmes  y Bernal) vino con una desagradable noticia. Un comercio que está ubicado a metros del edificio de la ex Bernalesae,entre Condarco y Húsares, fue víctima de una entradera en la madrugada de ayer. Los delincuentes aprovecharon que en la casa contigua, perteneciente al comerciante, no estaba, ingresaron al local y a la vivienda y se llevaron de todo.


A pocos días de reapertura de la avenida, justo frente al lugar de la calle que presenta irregularidades, un comercio (farmacia) que había sido afectado por el cierre de la avenida durante dos años, sufrió un serio robo.

"Revolvieron todo y se llevaron muchas cosas", dijo uno de los vecinos. La información aportada por el vecindario es que los dueños del local y la casa se encuentran de vacaciones.

Toodo indica que este dato era conocido por los ladrones, quienes, todo indica, ingresaron por el frente de la casa, hecho que no fue advertido por una cámara pública que hay a unos cien metros (Avenida La Plata).

Un familiar que se hizo presente cuando se conoció el hecho, no quiso dar mayor información pero se notaba su preocupación por lo ocurrido. Se desconoce si el comercio y la vivienda tenían seguro pero lo que está claro es la preocupación vecinal ante esta nueva entradera.

Comentarios