El Municipio de Quilmes informó que le solicitó a Edesur que solucione los problemas

Este lunes, cuando el alivio llegó debido a la lluvia y al descenso de la temperatura, el Municipio de Quilmes informó oficilmente que funcionarios se reunieron con autoridades de la prestataria del servicio para "revisar  exigir una pronta solución alos inconvenientes generados a partir de los constantes y prolongados cortes de energía eléctrica que sufren a diario vecinas y vecinos del distrito.

La ola de calor de los últimos días dejó, una vez más, la falta de inversiones por parte de la concesionaria realiza lo que origina reiterados y prolongados cortes como así también la baja atención que brinda. 

Desde el viernes hasta ayer hubo miles de usuarios afectados quienes no encontaron eco en las autoridades municipales ni fueron atendidos ante la la falta de agua.

Comunicado oficial

Este lunes por la tarde, la oficina de prensa del Municipio dio a conocer el siguiente comunicado: 

"Funcionarios del Municipio de Quilmes, por pedido expreso de la intendenta Mayra Mendoza, se reunieron este lunes con autoridades de empresa Edesur para revisar y exigir una pronta solución a los inconvenientes generados a partir de los constantes y prolongados cortes de energía eléctrica que sufren a diario vecinos y vecinas del distrito.

"Desde la Comuna se transmitió el reclamo hecho por los vecinos que en estos días vieron afectado el normal servicio del suministro y se solicitó establecer una Mesa de Seguimiento permanente de los reclamos por la falta de luz.

"Participaron del encuentro por la Comuna, el secretario de Servicios Públicos local, Sebastián García; el Director General de Alumbrado Público, Walter Pereyra, y el Director Regional Quilmes Centro, Nelson Chávez; mientras que por parte de Edesur estuvieron Oscar Bartellone, Gerente Regional Mantenimiento, Agustín Collelo, Jefe Operativo Quilmes del sector Operativo, Agustín Collelo; y Matías Sánchez Relaciones Institucionales Zona Sur.



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