Investigan el asesinato de una productora de Televisión ocurrido en La Matanza

La asesinaron ayer. Se trata de Perla Gabriela Giliberti, de 52 años, quien se había dedicado a la producción de televisión pero últimamente se dedicaba a la compra y venta de artículos y tenía problemas económicos. También había sido denunciada por estafa. Los investigadores intentan encontrar a quien la mató y el móvil del hecho. No se descarta que esté relacionado a los problemas que tenía y a la actividad que desarrollaba.


La mujer fue asesinada ayer a balazos pero también tenía heridas cortantes.  El hecho ocurrió frente a su domicilio, en Ciudad Evita, partido de La Matanza. Ella se encontraba en la parte interior y el atacante del lado de afuera, separados por una reja.  Los investigadores secuestraron teléfonos que encontraron en la casa de la víctima, como así también sus redes sociales. Se intenta dar con la identidad de quien la mató, quien, aparentemente escapó en un auto color claro luego de cometer el hecho.

Giliberti trabajaba como productora teatral en el equipo de Guillermo Marín. Según indica su cuenta de Instagram;  se definía como productora de teatro pero versiones periodísticas indicaron que últimamente se dedicaba a la compra y venta de artículos. Además, había sido denunciada por varias estafas económicas.



Comentarios