La CCC realiza jornada de protesta y exige freno a la inflación

 Este miércoles 15 de febrero, la Corriente Clasista y Combativa realiza una Jornada Nacional de Lucha, Junto a la Federación Nacional Campesina y demás organizaciones que adhieren. En la regional de Quilmes, Berazategui y Florencio. Varela,  realizan ollas populares, volanteada, Verdurazo y  agite con carteles y banderas con las consignas que salieron s  reclamar.


La CCE reclama que "se ponga un freno a la inflación galopante, consecuencia del acuerdo con FMI, que golpea el bolsillos de los que menos tienen. Las y los trabajadores vivimos con sueldos insuficientes, por debajo de la canasta básica, y algunos por debajo de la línea de indigencia.

Creció la demanda de comida

A través de un comunicado de prensa señalan: "En estos meses creció la tasa de comensales que esperan en la puerta de nuestros de los comedores un plato de comida para engañar el hambre de su familia. Muchas familias no logran llegar a fin de mes, por lo que creemos necesario exigir la entrega de alimentos en tiempo y forma, cómo así también la variedad y calidad de estos.

Kits escolares

"También exigimos KITS ESCOLARES para él comienzo el ciclo lectivo, para que nuestros/as pibes y pibas puedan tener  un comienzo de clases digno con lo necesario, y ninguna niñez no comience por falta de útiles escolares, guardapolvos, zapatillas, etc.

"Exigimos el cese de la persecución judicial a la compañera Myrian Carballo, dirigente de la CCC de Chivilcoy, y a todos los movimientos populares", finaliza



Comentarios