Lanús: Están abiertas las inscripciones para los talleres barriales

El Municipio de Lanús, a través de su Secretaría de Cultura, informó que están abiertas las inscripciones virtuales para las  diversas propuestas de Talleres Culturales para que los vecinos realicen actividades durante la semana. Para anotarse, los vecinos podrán ingresar a: linktr.ee/Lanuscultura Los mismos se inician el 6 de marzo.

La inscripción será hasta agotar cupos y luego, después del 24 de febrero se enviará la confirmación de asistencia. Ante cualquier duda o consulta, se deberá enviar un mail a tallerescasadelaculturalanus@gmail.com o ssculturalanus@gmail.com.

Detalles

A continuación, se detallan las modalidades disponibles (días, horarios y sedes, podrán verse a través de la página de inscripción):

Actividad física y baile para adultos a partir de 18 años: 

Yoga;  Gimnasia adultos mayores; Flamenco principiantes; Sevillana;  Comedia musical; Folklore avanzado; Folklore inicial; Producción comedia musical; Ritmix; Aero funcional Tango


Artísticas y Gastronomía para adultos a partir de 18 años: 

Sublimación; Pintura decorativa sobre tela; Pintura decorativa sobre madera; Seminario ambientación de interiores; Serigrafía; Diseño para serigrafía; Cocina saludable; Cocina tradicional

Actividades para niños y niñas: 

Comedia musical (de 9 a 13 años); Dibujo (de 10 a 13 años); Escultura (de 8 a 11 años)

Comentarios