Mientras numerosos barrios de Quilmes están sin energía, el Municipio guarda silencio

Como ocurre en numerosas zonas de la región, no fueron pocos los barrios y usuarios que estos días se vieron afectados por cortes de energía. Pero además, la baja tensión que llega a los domicilios, origina fallas en aires acondicionados, heladeras y otros artefactos eléctricos. A pesar de que el problema se generó hace varios días y se agravó el viernes, ni la intendenta Mayra Mendoza ni ningún funcionario opinó sobre el tema.

Este domingo por la noche, hay barrios sin energía. En Quilmes Centro el problema continúa en las inmediaciones de Garibaldi  y Brown pero también en Quilmes Oeste.

Vecinos de la zona de Urquiza y Amoedo denunciaron que el viernes sufrieron un corte durante de 24 horas. "Colocaron un tranformador gigante en Uquiza entre Ayolas y Madres de Plaza de Mayo pero hoy (domingo) la luz volvió a cortarse. El corte de 24 horas originó que haya familias tuvieran que tirar alimentos. 

Baja tensión

Pero el otro problema que también existe es la baja tensión que que llega a los domicilios. Esto origina cortes o fallas en artefactos, especialmente aire acondicionados, heladeras o freezer.

Silencio municipal

Pese a gran cantidad de vecinos de distintos barrios afectados por el mal suministro de parte de Edesur, ni la intendenta Mayra Mendoza ni el Municipio opinó sobre el tema. 



Comentarios