Nota de opinión: El carnaval de los millones. Gastos sin sentido y sin justificación oficial

Por Sebastián Baldasarri. El festejo del carnaval quilmeño los días lunes 20 y martes 21, le significó al municipio de Quilmes, gastos por varios millones de pesos sólo con el afán de festejar.  ¿festejar qué?; ¿festejar la inseguridad que viven a diario los vecinos?; festejar la falta de comida digna en su mesa?; festejar la falta de atención sanitaria?; festejar la decadente situación de los establecimientos educativos?; festejar la falta de atención a nuestros adultos mayores?; festejar la indiferencia hacia las personas con discapacidad? ¿festejar el olvido para con los menores que carecen de las necesidades básicas alimentarias y de contención?

¿El intendente Mayra Mendoza parece festejar que los vecinos hayan sido olvidados por su propio gobierno, o festeja el "regalarles" unos pocos momentos de alegría intentando hacerles olvidar sus penas?

Da tristeza pensar que los funcionarios públicos del municipio incumplen su mandato, preocupados y ocupados en maquillar lo mal que está el distrito.

Me pregunto si este año de elecciones, la intendente seguirá mirando para otro lado, olvidando las necesidades que a diario padecen los más de 700.000 vecinos del distrito.

Trabajo a diario con mi equipo para poder lidiar con esta realidad. No claudicaremos en esta lucha. Les pido paciencia, y que no pierdan la esperanza de tener un distrito como se merecen nuestros vecinos. 

Quilmes va a cambiar. Quilmes necesita cambiar.


Sebastián Baldassarri 

Abogado especializado en discapacidad

Juntos por el Cambio

Comentarios

  1. Increíble comentario lleno de prejuicios, la realidad lo desmiente , las obras son demasiado visibles como para semejante relato de fantasía escrita desde el propio fracaso de los que pasaron sin pena ni gloria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario