Tras una pelea vecinal en La Ribera, un joven de 23 años resultó muerto

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 8 de la mañana. En las inmediaciones de Yoldi y Dorrego, hubo discusiones y una pelea entre vecinos, desconociéndose el motivo de la misma. Lo cierto es que un joven de 23 años recibió un disparo de escopeta y su mujer recibió heridas provocadas por un arma blanca. El joven falleció antes de llegar al Hospital y se investiga la verdadera causa de la muerte.

Los vecinos no quisieron hablar ni hacer la denuncia pero en la seccional primera de Quilmes, se inició una causa de oficio. Las versiones indican que quien resultó muerto, fue quien inició la discusión; se produjo una pelea y allí fue cuando uno de los vecinos efectuó varios disparos con una escopeta, uno de los cuales le impactó en el hombre.

La crónica policial señala que luego de los disparos, la novia y la hermana del fallecido, habrian intervenido con armas blancas e hirieron a quien efectuó los disparos.

Llamado al 911

Producido los hechos, por un llamado al 911,  se hizo presente personal policial y de la Prefectura Naval. Pero antes fueron los propios vecinos quienes trasladaron al hospital Isidoro Iriarte al joven, quien falleció antes de llegar al mismo.

Si bien en principio, la causa de la muerte puede ser el disparo recibido, se investiga si también fue víctima de una sobredosis.

Allí es donde aparece el tema drogas. Los vecinos guardan silencio y ni siquiera los afectados quisieron hacer declaraciones a la policía. "lo arreglamos entre nosotras", dijo una de las mujeres que intervenino en la pelea.

Por lo pronto la causa quedó en manos de la Fiscalía número dos, a cargo de la doctora Karina Gallo, quien ordenó que se active el protocolo. Entre las medidas tomadas fue secuestar el arma, identificar y trasladar al atacante y tomar declaraciones a quienes intervinieron en la pelea.  La causa quedó caratulada como "homicidio".







 





 


 


  Uno de los proyectiles le impactó en el hombro y debió ser trasladado de urgencia por sus familiares al Hospital Iriarte de Quilmes, donde lamentablemente llegó sin vida. Asimismo, en respuesta al ataque, la novia y la hermana del fallecido habrían apuñalado varias veces a la hija del tirador.


 


 



       

Comentarios