Aparecieron afiches contra Martiniano Molina

Por Pedro Navarro. Esta mañana numerosas paredes de Quilmes aparecieron con afiches contra el diputado provincial y ex intendente Martiniano Molina.  Con una foto cuando años atrás, hacía propaganda para Casan Crem y dos frases, una que dice: "Basta de comprar queso"  y  otra que dice "Quilmes con Patricia". Obviamente nadie se hace cargo de la autoría. No se sabe quién o quienes contrataron esa publicidad pero las versiones van desde "alguno o algunos que no lo quieren" aunque varios dirigentes del PRO no descartan que "hayan sido colocadas por el propio Frente de Todos".

Aunque por ahora no lo haya confirmado y hay versiones que indican que Molina no está convencido de ser candidato a intendente, todo indica que está obligado a serlo por el espacio que a nivel nacional lidera el jefe de gobierno y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta.

Patricia Bullrich

Pero en Quilmes tiene varios dirigentes y estructuras del PRO que acompañan la candidatura presidencial de Patricia Bullrich y lógicamente en el distrito estarán enfrentados a Molina-Larreta. Por ahora no está claro quién será la candidata o candidato a intendente.

Afiches

Los afiches que aparecieron en las calles de Quilmes, sorprendieron a propios y extraños, menos  a quien los contrató.  Quilmesadiario consultó a varios dirigentes identificados con el sector de Patricia Bullrich. Todos negaron que esa publicidad salga del espacio. Por el contrario, opinan que "no sería extraño que el autor sea el propio Frente de Todos".

"Hacer afiches y colocarlos cuesta mucho dinero y nosotros no tenemos dinero para gastan en eso", dijo uno de los dirigentes.

Opciones

Otro aventuró que "no sería extraño que lo hayan hecho los allegados de Molina para victimizarlo" pero todos consideran que "es una picardía de quien contrata los afiches del Municipio para aumentar las diferencias que hay en el PRO.

Dos de los consultados tampoco descartan que "pueda ser alguno que tenga mucha plata y no lo quiere a Molina; son muchos los que no lo quieren,  inclusve aliados del "cocinero". Son quienes fueron aliados de Molina cuando fue intendente y no les  cumplió promesas. 



Comentarios