Asesinan a un joven acusado de abuso sexual a la salida de un boliche de Quilmes Oeste

La salida de un boliche vuelve a ser el escenario de nn hecho de inseguridad y de muerte. Esta vez fue en Quilmes Oeste. Después de las 7 de la mañana del sábado, cuando aún el local bailable "Moog" continuaba con actividad , Tomás Flores (ex Pasco) y 894, se produjo una balacera contra un grupo de jóvenes. Uno de ellos, acusado de abuso sexual   recibió un balazo y murió en la UPA de la zona. Los vecinos denucian "descontrol , presencia de menores y falta de seguridad"  y reclaman la clausura del local.

Quilmes vuelve a ser noticia por otro hecho de violencia. Otra vez la actividad nocturna "sin control"  y "sin seguridad" cobra una vida. Ya habían pasado las 7 de la mañana, el boliche, como la mayoría en el distrito, permenecen en actividad ilegalmente. 

Dos chicas que denunciaron que habían sufrido un intento de abuso sexual, lograron llegar a sus casas donde contaron lo que les había ocurrido e identificaron al presunto abusador. Pero también una de ellas denunció que había sido abusada por el mismo joven en una fiesta de 15 en la costa.

VENGANZA POR MANO PROPIA

Eso originó que el padre de una de ellas tome un arma de fuego y junto a otras personas, se dirijan en carro a caballo hacia el boliche. Al llegar al lugar e identificar al supuesto agresor, efectuaran disparos hacia el, quien estaba junto a otros jóvenes. Todos habían estado en el boliche.

HERIDO

El joven acusado de intento de ataque sexual fue alcanzado por un balazo en el pecho. Fue trasladado a la UPA (Unidad de Pronta Atención) de la zona pero los profesionales no lograron salvarle la vida.

HUYERON

Una vez que lograron dispararle al acusado, quienes perpetraron el asesinato huyeron. Además de los disparos, se robaron una bicicleta por lo que se sospecha que además que son ladrones.  Gracias a las cámaras de seguridad  lograron ser detectados y algunos identificados. La policía ya detuvo a uno de los atacantes. Se trata de Brian Carlos Santamaría, de 23 años.

ACUSADO

El joven muerto había sido acusado de haber drogado y abusado a una joven en un cumpleaños de 15 en la costa. Este fin de semana coincidieron en el boliche de Quilmes Oeste. Denunció que allí también intentó violarla.

El caso es investigado por el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, quien imputará a Santamaría por el “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, aunque tampoco se descartaba que la calificación sea modificada a “homicidio en ocasión de robo”.

RECLAMAN SEGURIDAD Y CLAUSURA

Quilmesadiario estuvo en el lugar del hecho donde los vecinos piden "seguridad y clausura del boliche". Denuncian que hechos de violencia se registran todos los fines se semana y que temen por su integrida física.

MENORES DE EDAD

También denuncian que muchos de los que concurren al boliche son menores de edad y que "no hay controles"




Comentarios