Homenaje de ATE a quien fuera directora de Género de la entidad, hace pocos meses fallecida

En el Marco de las actividades por el día internacional de la mujer trabajadora, la entidad gremial relizó  un sentido homenaje a Alejandra "La Colo" Duró quien fuera en vida la directora de Género de ATE QUILMES y "una de las pioneras en la lucha de las mujeres y Diversidades tanto en ATE cómo en la CTA Autonoma a nivel nacional y provincial", señala un comunicado de prensa. En la oportunidad se descubrió  un cuadro que refleja lo que "La Colo" era en su militancia diaria, fortaleza, empatía y contencion para las y los que más lo necesitaban.

El homenaje estuvo encabezado por el secretario general de ATE y la CTA Autonoma de Quilmes Claudio Arévalo y contó con la presencia de Vanina Rodríguez, secretaria general adjunta de ATE Provincia de Buenos Aires; Eliana Aguirre, pro secretaria gremial de Ate Provincia, entre otros miembros de la conducción provincial. 

Además presenciaron el acto la comisión administrativa de ate Quilmes y más de un centenar de militantes compañeros y amigos de Alejandra, destacándose la Presencia de Paula, hija de nuestra querida compañera.

Finalizado el acto, se realizó una chorizeada que fue acompañada por el artista popular Beto Iriarte quien nos deleitó con sus canciones y a quien agradecemos que haya querido estar,  luego de esto las compañeras se movilizaron a participar en la marcha que culminará en las puertas del Congreso de la Nacion


Comentarios