Bernal: Nueva entradera en barrio Parque, la tercera en un mes

Vecinos de Barrio Parque Bernal viven atemorizados. Este viernes aproximadamente a las 18, una familia que vive en la calle Dean Funes, a metros de la estación ferroviaria, sufrió una entradera. Es la tercera en un mes en esa zona del distrito. Varios vecinos que se comunicaron con Quimeadiario, expesaron el miedo que tienen y que tratan de encerrarse lo más temprano posible,  pero que además viven pendientes de que  puedan sufrir una entradera. Reclaman mayor seguridad.

Pedir, reclamar seguridad no es novedad. Es uno de los principales problemas que se padecen en el Gran Buenos Aires y también en Quilmes. 

Vecinos de Parrio Parque Bernal, se comunicaron con nuestra redacción (1154974778), para denunciar que una familia sufrió una entradera. Está ubicada sobre Dean Funes, a metros de la estación, una calle transitada porque por allí pasa el colectivo 324.

Por suerte en el momento que los delincuentes ingresaron a la casa, en la misma no había nadie. Cuando los habitantes volvieron se encontraron con la lamentable noticia. 

Por ahora no trascendieron de qué manera ingresaron y por donde al domicilio. La familia víctima empezó a preguntar a los vecinos si tienen cámaras para saber si pueden tener más información.

Tercera entradera

Es la tercera entradera que en un mes se sufre en Barrio Parque. Piden la urgente intervención del Municipio para que pueda destinar más móviles y policías.



Comentarios