Barrios de Quilmes Oeste, Ezpeleta, La Florida y Solano se vieron afectados por la falta de suministro. Se cansan de "no ser escuchados" por Edesur. Los generadores móviles que se instalaron en distintas zonas, tienen inconvenientes o se quedan sin combustibles y tardan en recargarse.
Cortaron calles
Cansados porque están tres días sin luz, vecinos de la zona de República del Líbano entre Urquiaza y Blas Parera, cortaron las calles del barrio. Son cuatro manzanas sin energía.
Retienen una camioneta
Por la tarde, a la esquina de San Juan y Urquiza, llegó una camioneta con una cuadrilla: Los trabajadores "hicieron lo suyo" pero "había que esperar otra cuadrilla para que empiecen los trabajos para solucionar el problema".
Enojados por la situación, vecinos estacionaron un auto delante de la camioneta y no les permitieron a los trabajadores retirarse "hasta que Edesur no nos devuelva el servicio".
Cables subterráneos
Los vecinos le explicaron a QuilmesTV que "tienen que cambiar un cable subterráneo; no es la primera vez que este problema ocurre, pero cada vez que vienen lo reparan en vez de cambiarlo".
Comentarios
Publicar un comentario