Continúan los robos en la zona Oeste del distrito de Quilmes

En las últimas horas se conocieron tres hechos de inseguridad ocurridos en la zona oeste de Quilmes. Un trabajador que circulaba por Bernal Oeste en su bicicleta, fue atropellado por motochoros que se llevaron su rodado. En el segundo caso, la víctima fue una mujer a quien le robaron una  Volkswagen Amarok. Fue En Elustondo y Namuncurá. Los delincuentes huyeron en la camioneta  robada y en la moto en la cual circulaban,  pero a las pocas cuadras chocaron. El tercero fue una entradera en La Rioja y Marcelo T. de Alvear, barrio La Colonia. Por un llamado al 911 se hicieron presentes fuerzas de seguridad y lograron detener a dos de los cuatro delincuentes. Los otros dos fueron perseguidos por un movil policial. En Dardo Rocha  Lynch los ladrones efectuaron disparos y lograron que el movil, que ya tenía "inconvenientes mecánicos" pierda una rueda, choque y termine dando tres vueltas. Tres policías resultaron heridos.

A pocas cuadras del lugar donde el sábado mataron a Danilo, en Bernal Oeste, un trabajador de 34 años fue atropellado por motochorros cuando circulaba en una bicicleta, la cual terminaron llevándosela. Como consecuencia de la caída, la víctima tuvo que ser atendida en el hospital. Pero debió ser llevado por un vecino porque la emergencia no llegó. Los ladrones le llevaron la bici y todas las pertenencias que tenía. Vecinos del lugar siguen pidiendo a gritos que haya seguridad policial.

Caso dos

El segundo caso ocurrió en Namuncurá y Elustondo. Una mujer de 29 años fue sorprendida por dos motochorros que le llevaron la camioneta, una Volkswagen Amarok. Uno de los delincuentes se subió y  se la llevó mientras que otro continuó por detrás en la moto.

En Calchaquí y Uruguay, Ezpeleta, la moto terminó estrellándose en la puerta de  un Ford K que cruzaba. El delincuente, quien terminó en el piso, fue detenido. En su poder se encontróun arma de fuego. Se trata de un hombre de 51 años de nacionaldiad paraguaya.  El otro delincuente y la camioneta aún no aparecieron.

Caso tres

El tercer caso fue en el Barrio La Colonia, La Rioja y Marcelo T. de Alvear donde se produjo una entradera. Alertada la policía a través del 911, llegaron al luga, r la bonaerense y personal de Prefectura.

Los dos delincuentes que se encontraban haciendo campana en un vehiculo escaparon y los otros dos que estaban en el interior de la casa, huyeron por los techos. La manzana fue cercada y fueron detenidos.

Robaron, huyeron y no los agarraron

Como si se tratase de una polícula de acción pero con final no feliz, un movil policial salió en persecución del rodado donde huyeron los delincuentes

En Dardo Rocha y Lynch, Bernal Oeste, los ladrones efectuaron disparos y lograron que el policía del paturllero pierda el control y choque. Se le salió una rueda  y dio  tres vueltas. La informacion que surge es que el patrullero tenía desperfectos en una rueda. Los efectivos no sufrieron heridas graves y los ladrones huyeron. La camioneta en la cual circulaban los ladrones fue encontrada en Villa Iapi.














Comentarios