Clausuran el boliche de los Arguello y la concejal Laura González rompe el bloque

Por Pedro Navarro. Se trata de Mogg, ubicado en Tomás Flores y calle 894, barrio La Paz, Quilmes Oeste. Pertenece a la familia del ex concejal y dirigente peronista Ricardo "Oli" Arguello, y de su ex esposa, la concejal Laura González (Frente de Todos). En la puerta del local bailable, hace tres domingos, asesinaron de un balazo a un chico de 16 años llamado León. Al otro día el boliche fue incendiado y la familia del chico muerto responsabiliza a los Arguello por el hecho. Mogg volvió a abrir el viernes pasado pero fue clausurado por el Municipio. La actuación municipal  originó una reacción de malestar de los propietarios quienes  anunciaron que la concejal Laura González, ex esposa de Ricardo Arguello,  se retirará de la bancada oficialista y formará el boque "La Eva Perón". Dice que en la sesión de este martes va a realizar denuncias.

El asesinato de León, originó fuertes críticas de su familia. Denunciaron que "son muchos los hechos de violencia que hay en torno al boliche de los Arguello y pidieron que no vuelva a abrirse". Inclusive hay dudas sobre su habilitación.

Por el hecho hay un joven detenido pero la familia denunció que la policía no investigaba y que tenían dudas sobre el accionar de los funcionarios judiciales de la causa.  Por estas denuncias y otros hechos de violencia, la cúpula de la seccional quinta fue trasladada.

Denuncia de amenazas

Jésica y Fernando, los padres de León, denunciaron que uno de los hijos de Ricardo Arguello y Laura González, Rodrigo, funcionario del Municipio en el barrio La Paz, "amenazó, con arma de fuego, a  uno de los testigos del asesinato de León.

Silencio municipal y clausura

A pesar de la gravedad  de la acusación, la administración municipal guardó silencio. Se desconce si Rodrigo Arguello sigue siendo fucionario o fue por lo menos suspendido.

Este viernes, Mogg volvió a abrir sus puertas pero fue clausurado por el Municipio. Tampoco se dieron a conocer los motivos.

Enojo de los Arguello

En las últimas horas, Ricardo Arguello, anunció que su ex esposa, Laura González, se retira otra vez de la bancada del Frente de Todos  y formará su propio bloque al cual llamará "La Eva Perón".

Pero además los Arguello también a través de las redes, adelantaron que en la próxima sesión de este martes, dará explicaciones de su decisión de volver a romper el bloque oficialista. Consideran que la clausura del boliche es política"

Inclusive, uno de los hijos de los Arguello, en una de sus cuentas responsabiliza a la intendenta Mayra Mendoza si el  tiene algún accidente y recibe un tiro por la espalda.







Comentarios