Fuerte reclamo de seguridad y de justicia por el comerciante de Quilmes Oeste asesinado

 Por Pedro Navarro. Más de 500 vecinas y vecinos se manifestaron esta tarde-noche en la esquina de la Avenida 12 de Octubre y Miguel Cané de Quilmes Oeste. Se concentraron para pedir justicia por el asesinato de Daniel, un comerciante de 65 dueño de un almacén ubicada a metros del lugar. Durante más de dos horas estuvieron cortando la esquina y reclamando justicia por el nuevo hecho de sangre pero además por la "falta de seguridad". Hubo críticas y cánticos contra la Intendenta Mayra Mendoza y un momento cantaron "que se vayan todos".

Como ya informamos, cerca de las 4,30 de la madrugada Daniel José Carrera esperaba a su hijo Diego frente a su casa (Miguel Cané y Benito Pérez Galdós) , para juntos ir a comprar mercadería para el comercio que tiene la familia. Pero cuando llegó con su auto, apareció un vehículo de cual bajaron dos delincuentes, quienes querían llevarse el rodado.

Daniel no dudó en extraer un arma para impedir el hecho pero recibió un disparo en el pecho que terminó con su vida. Los delincuentes huyeron y sólo se llevaron un celular.

Muy querido

Daniel era un vecino muy querido y por tener el comercio hace muchos años, lo conocían mucho. Todos hablan muy bien de él y de su familia.

Por eso de la manifestación de protesta participaron tantos vecinos. Todos consternados por el hecho, por el asesinato de Daniel y todos reclamando justicia.

Seguridad

Uno a uno los vecinos fueron contando los permanentes hechos de inseguridad que se vive en la zona y reclaman presencia policial.

Por momentos hubo cánticos contra la intendenta Mayra Mendoza pero también contra los políticos. "Que se vayan todos" cantaron.

La indignación es muy fuerte, por eso hoy estuvieron presentes en el lugar. Piden justicia y seguridad.

Comentarios