Mayra Mendoza se enojó con su competidor a intendente en el Frente de Todos

Por Pedro Navaro. La intendenta Mayra Mendoza, presidente del PJ de Quilmes, se enojó con el dirigente Julio Nieto, quien ya confirmó que será precandidato a intendente por el Frente de Todos y competirá en las PASO con la jefa comunal.  La "Capitana del Espacio" cuestionó que su competidor haya colocado afiches de él sobre los de la propaganda oficial que pega en las paredes el Municipio de Quilmes. Su contrincante no quiso opinar sobre el mensaje que Mayra realizó en el grupo de Whatsapp de dirigentes del Partido Justicialista. El responsable de la Publicidad del Municipio, apoyando e mensaje se su jefa,  señaló que "hasta que se inicie la campaña, no se respetará ninguna publicidad política".

Hace un par se semanas, Mayra  escribió en el grupo indicado y criticó a Julio Nieto. En ese mensaje, dirigiéndose a él, expresó : @Julito Nieto, esto no se hace. Tapar afiches de la gestión de la que todos somos parte y que nos cuesta muchísimo todos los días por perseguir una aventura personal no se hace

Falta de códigos

Agrega "Ud no tendrá o habrá perdido códigos que la política debe preservar por eso lo pongo en este ámbito del cual formamos parte

"Si Ud tomó una definición de ser oposición a nuestro gobierno en Quilmes, presentese ante el Consejo del Partido Justicialista de Quilmes y ante los ojos de los compañeros y compañeras argumente las razones políticas para hacerlo. 

Luego dice: "La política de Quilmes, el peronismo de este gran distrito necesita de hombres y mujeres con compromiso real con la comunidad y con nuestra historia.  Primero la patria, después el movimiento y por último los hombres.

Apoyo

Quilmesadiario pudo confirmar que hubo varios dirigentes que apoyaron los dichos de la titular del PJ, quien, como puede advertirse, se molestó y mucho.

Alberto De Fazio

Sobre el tema y en el mismo grupo, opinó Alberto de Fazio, parte del PJ y máximo responsable de la Comunicación del Municipio.

El abogado expresó "Apoyando los comentarios de @Mayra Mendoza y en atención a que la campaña política no se ha iniciado y consecuentemente no está permitido por la ley la captación del voto, desde el área institucional no vamos a respetar ninguna propaganda politica y seguiremos con la difusion de la gestion con todo el poder municipal".

Agregó "Esto lo digo para que no haya sorpresas ni enojos. Luego de iniciada la campaña, veremos si fijamos reglas de juego para cada sector en forma democrática y civilizada. Saludos

Julio Nieto no quiso opinar

El dirigente Julio Nieto fue consultado en relación al enojo de la Intendente, pero no quiso opinar. A través de un breve mensaje dijo: Respecto a ese tema considero que no amerita mayor discusión.
Nuestra ciudad está complicada en tema urbanización como para dedicarle tiempo a esa cuestión.
Ayer estuve en varios hogares que la están pasando muy mal consecuencia de los reiterados cortes de electricidad, con enfermos severos y es ahí donde los dirigentes y funcionarios deben enfocar la mirada!!

Inauguró dos locales

Julio Nieto ya inauguró dos locales, uno en Rodolfo López y Vicente López, Quilmes Oeste y otro, en los últimos días en la Avenida 844 número 966 entre 879 y 880, Villa La Florida

Comentarios