Nueva movida frente a Edesur organizada desde el Municipio

Este sábado por la tarde, en las redes aparecieó la información de que a las 18 se realizaría una nueva manifestación de protesta frente a la oficina de Quilmes Centro de Edesur (San Martín y 9 de julio). La convocataria, tal como había ocurrido el jueves, fue realizada a través de "vecinos autoconvocados", pero  en realdiad fue organizada del oficialismo de Quilmes.  Esta vez no estuvo la intendenta Mayra Mendoza pero sí estuvieron presentes, casi exclusvamente, funcionarios del Ejecutivo, concejales y otros funcionarios o empleados militantes del Frente de Todos.

Las manifestaciones, que no tienen el alcance y la trascendencia que quizás se esperaban, especialmente la del jueves, le sirvió al gobierno local para marcar su postura y ratificar la decisión de la intendenta Mayra Mendoza de que se accione contra la prestataria que hoy está en manos de una empresa italiana.

Sin energía

Este sábado eran miles aún los usuarios que en Quilmes estaban sin energía. En muchos barrios fallan o se quedan sin combustible los generadores que Edesur instaló en los barrios, para suplir el ser problema que fue el incendio de la subestación ubicada en Craviotto y Calchaquí. La misma se está reparando y los trabajos tienen para varios días más.

Comentarios