POLÉMICA POR UN CAÑO ROTO EN EL HOSPITAL ISIDORO IRIARTE

La rotura de un caño en el hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, ocurrido ayer, originó críticas y aclaraciones oficiales. Mientras el Ministro de Salud bonaerense resaltan que el problema se solucionó el mismo día, trabajadores del nococomio muestran videos donde se ven imágenes donde se ve agua que cae en gran cantidad e informaron que "se suspendieron operaciones y debió desalojar una sala". También denuncian falta de agua y de condiciones dignas en los lugares de trabajo. 


El tema también originó críticas desde dirigentes de la oposición, resaltando que "hace dos años se anunciaorn obras que no se hicieron" y muestran imágenes de lo ocurrido en las útimas horas.

Ministro Kreplak

Ante las repercusiones periodísticas y en las redes sobre lo que se vivió en el Hospital, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak,  a través de sus redes dijo  "Estamos reparando el Hospital Iriarte. Una inversión de más de $550 millones. En el medio del trabajo se rompe un caño y se repara EN EL DÍA. Sin embargo quienes no se preocuparon durante el último gobierno por ver cómo destruían el sistema hoy se solidarizan con algo resuelto.

Jonatán Konfino

Mientras el Municipio silencio sobre el tema, hoy, el secretario de Salud, Jonatan Konfino, también a través de redes sociales, dijo: "Quienes somos de Quilmes sabemos que nunca se hicieron tantas obras en el Hospital Iriarte como ahora gracias a la decisión política de @Kicillofok, @nkreplak y @mayrasmendoza

Agrega: "Sabemos lo que falta pero también vemos cómo tenemos un hospital cada día mejor"

Comentarios