Por las obras, se produjo la rotura de caño de agua en el Hospital de Quilmes

A pocas horas de que trabajadores  del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes dieron a conocer su preocupación por gran cantidad de agua que caía del techo en uno de los sectores del nosocomio, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, de quien depende, señaló que "en el marco de las obras relacionadas con la puesta en valor del pabellón central, se produjo hoy la rotura de un caño de agua".

El informe agrega que "Esta situación ya está siendo solucionada por personal técnico sin afectar el funcionamiento del hospital".

Malestar

El hecho originó una asamblea del gremio CICOP donde los trabajadores dieron a conocer varios de los problemas que padecen, entre ellos, la falta de agua, los cortes de energía, la falta de aire acondicionado y el nuevo problema de la situación originada en las últimas horas"

Obra

Un informe señala que la a Provincia de Buenos Aires "continúa la construcción del nuevo pabellón de Pediatría en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes, con más equipamiento y 40 camas de internación. 



Comentarios